Quiénes somos

 

¿Quiénes somos?

MUVE S.A. se creó en el año 1968, y en su historia ha representado a marcas como Mini, Authi, DKW, Mercedes Benz (hasta diciembre 2013, fecha en que nos trasladamos a nuestra actual ubicación), siendo actualmente INFINITI Meeting Point, y especializada en vehículos seminuevos y de ocasión.


El Grupo Muvesa está constituido por:


MUVESA SAN CRISTÓBAL S.L.U., taller libre para todas las marcas, especializado en Mercedes Benz y marcas alemanas, y con chapa y pintura, con acuerdos con las compañías de seguros, además de ser Taller Distinguido MAPFRE. Trabajamos con todas las marcas al tener acuerdos con distintas flotas de vehículos, tanto de turismos como de industrial ligero.


TUVA S.A., sita en Avenida de Burgos, 57 de Valladolid, Concesionario y Servicio Oficial de las marcas MITSUBISHI y SUBARU, además de taller abierto en general.


En ambas instalaciones y como conocedores de los procesos más exigentes de automoción, nuestra vocación es dar el mejor servicio a un precio económico, manteniendo un nivel de atención al cliente lo más elevado posible, y una formación técnica y material acorde con la evolución tecnológica y las necesidades de nuestros clientes, apostando siempre por el equipo humano, ya que el mejor equipo técnico y comercial ha permanecido con nosotros.


Filosofía de trabajo, nuestro equipo humano

Somos una empresa que desde que empezó siempre ha tenido vocación de permanencia, y para lograr esto, la búsqueda constante es que el cliente quede satisfecho y confíe en nosotros, para ser su punto de referencia para todo lo relacionado con su vehículo o gestión de flotas.


Creemos en las personas, y por eso todos los integrantes de la empresa estarán encantados de atenderle en cualquiera de nuestras instalaciones, o si lo necesita, acercarse a Ud. Más de 12.000 clientes a lo largo de nuestra historia han contado (y siguen contando) con nosotros.


Instalaciones

Las instalaciones de Muvesa y Muvesa San Cristóbal ocupan una superficie de 5.700 m2 divididas en:

  • Un sótano de 3.000 m2 para aparcamiento de vehículos
  • 1.000 m2 de taller
  • 250 m2 de recambios
  • 1.200 m2 de exposición en dos plantas, y
  • más 250 m2 de servicios anejos

Situación

Dirección
C/ Nitrógeno, 1
Polígono de San Cristóbal
47012 - Valladolid España
Teléfonos
Ventas: 983 33 61 11
Taller: 983 31 36 55
Fax: 983 31 36 41
Correo electrónico
[Dirección de correo electrónico protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.]
Coordenadas GPS
Latitud: 41,6057
Longitud: -4,7047
Huso UTM: 30
blank